MENU
11698869_786550341461479_8926790179359042701_o

Santos Laguna, el peor plantel del Apertura 2015

Santos Laguna no consigue dominar en el Apertura 2015, desde la salida de Pedro Caixinha el equipo sigue cuesta abajo y es que a pesar de tener un plantel joven y de calidad, el equipo es incapaz de ganar encuentros y por lo tanto de sumar unidades. Ya han pasado siete jornada desde que empezó la Liga y Santos sigue por el mismo mal camino.

Foto: Somos12

De manera inexplicable, el equipo que ganó el Clausura 2015 no logra vencer a los equipos más irregulares de los últimos años. Santos ha perdido en cinco ocasiones, ha empatado una sola vez contra Rayados de Monterrey y pudo conseguir sus primeros y únicos tres puntos ante Gallos Blancos de Querétaro en la jornada cuatro.

La temporada es larga, todavía quedan diez encuentros que disputar y la motivación y el ánimo del equipo todavía no ha llegado hasta el fondo. Los dirigidos por Paco Ayestarán están comprometidos por revertir la situación por lo que intentarán sumar el máximo de puntos de los 30 que quedan por pelear. El ritmo que está cogiendo el torneo y lo rápido que van alguno de los equipos será un aspecto a vencer por Santos, que a pesar de ir últimos en la clasificación sienten que podrán cambiar el futuro del equipo.

Incoming search terms:

  • el mejor plantel del pachuca
  • imagenes de santos laguna en su peor temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>