MENU
Fuente: bereavisión.tv

Alanís: “No se hicieron bien las cosas”

Santos Laguna sabe de la importancia de conseguir la victoria en la jornada 11 ante Tigres, tras la derrota por la mínima en el Azteca, todos los pupilos de Pedro Caixinha han entrenado en las instalaciones de Torreón y han puesto en práctica ejercicios de recuperación con la intención de sumar puntos este próximo fin de semana en el Estadio Corona y acercarse a los puestos de Liguilla que parece se están alejando.

El futbolista albiverde,Oswaldo Alanís, compareció tras la práctica ante los medios de comunicación y aseguró que la derrota contra el América fue complicada pero que deben reponerse lo antes posible para trabajar al cien por cien. Realmente fue dolorosa, no la esperábamos, no es lo que veníamos trabajando, no fue la mejoría que queríamos del partido pasado a éste, ahí está el reflejo, ahí está el resultado, no se hacen bien las cosas, no salimos con la intensidad requerida y se da el resultado adverso”, aseguró.

Alanís comentó que Marchesín fue el mejor jugador del equipo y que los demás no lo hicieron bien, “cuando el portero tiene mucha participación es reflejo de eso, habrá que verlo, a fondo, analizar y pensar lo que se tiene qué hacer”. La recta final del Clausura 2015 iniciará pronto por lo que Santos deberá sumar lo más rápido posible si no quiere quedarse fuera de la clasificación. Ahora debemos ganar la mayor cantidad de puntos posible, quedan 21 en disputa, vamos a tratar de pelear al máximo para sumar y empezar a meternos en liguilla, de esta forma difícilmente vamos a estar ahí”, terminó Alanís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>