MENU
ç

Santos prepara los torneos de Liga y Copa

Este miércoles Santos Laguna se enfrentará por el torneo de la Copa Mx a Gallos Blancos de Querétaro por el duelo de ida de la Llave 3. El  jugador albiverde Adrián Aldrete ha comentado a los medios de comunicación que la intención de Santos es llevarse los tres puntos, para ello ya se están trabajando a las órdenes de Caixinha para mejorar la técnica y sobre todo para intentar ganar y aprovecharse de la escuadra emplumada que viene pasando por momentos difíciles.

“Es una semana atareada, donde tenemos la revancha de lo que nos pasó hace dos días, tenemos que salir a buscar dos triunfos importantes fuera de casa, con esos puntos podríamos tomar un buen rumbo”, comentó Aldrete que aseguró que los jugadores ya están acostumbrados a la doble actividad con la el torneo de liga y la Copa Mx. “Esto pasa en todas las partes del mundo, México está un poco rezagado en este tipo de situaciones, pero Santos tiene otra visión, los jugadores nos hemos sentido muy bien con esta dinámica de estar jugando cada tercer día“, comentó.

Por último Aldrete platicó sobre el partido ante Atlas y las palabras de Pedro Caixinha en conferencia de prensa, “yo creo que hubo una confusión entre los jugadores, teníamos varios encuentros con buen paso y nos equivocamos en este partido en cuanto a pensar que ya estaba todo hecho, que en automático lo íbamos a hacer y no es así, tenemos que salir a trabajar el partido, los rivales no te van a regalar nada, tienes que trabajar para llevarte los tres puntos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>