MENU

Santos Laguna cae en su estadio ante Gallos Blancos de Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro continúan con su buena racha en la Apertura de la Liga MX. El conjunto de Ignacio Ambriz se impuso por 2-3 al Santos Laguna, que sigue sin ganar en el Estadio Corona. El resultado deja a los Gallos blancos en tercera posición con nueve puntos y al Santos Laguna octavo con cinco puntos.

Se adelantaron los ‘Guerreros’ en el minuto 20 cuando los Gallos estaban más metidos en el partido. Jorge Tavares subió el 10 al marcador, un resultado que tardaría sólo nueve minutos en moverse ya que Querétaro marcó de inmediato mediante las botas de Camilo Sanvezzo de pena máxima tras ser derribado por Carlos Izquierdoz. 

En el minuto 40 Sanvezzo dio la vuelta al marcador con un gol que calló a las gradas locales. Ya en la segunda parte Santos Laguna marcó por mediación de Javier Orozco, el tanto sirvió para volver a poner en alerta a ambos conjuntos. Sin embargo, el premio se lo llevaron los Gallos Blancos en el 86 con un gol de William da Silva que dejó el marcador definitivo de 2-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>