MENU
maxresdefault

Escoboza busca volver al ‘Tri’

Jesús Santos Escoboza, ya recuperado de su lesión, quiere volver a estar cien por cien para volver a entrar en los planes del Tri. El jugador del Santos Laguna, que sufrió espondilolisis de nivel cinco, se perdió el Clausura 2014, la Copa Libertadores e incluso el Mundial 2014. Ahora parece que ya totalmente recuperado espera volver al ‘Tri’.

Escoboza espera volver a ser tenido en cuenta por Miguel Herrera y está haciendo méritos por que así sea. El jugador incluso se ha mostrado feliz por los compañeros que han sido convocados por el técnico. “Después de haber recaído de mi lesión me costó un poco y a la vez me puse un poco triste, la verdad sí me dolió, me quitó la oportunidad de un Mundial, pero ya me empiezo a sentirme bien y quiero sumar minutos”, explicó el jugador.

Santos Escoboza: “No tengo dudas que habrá más oportunidades”

Todavía el futbolista del Santos no está en su mejor nivel y por eso entiende que no haya sido llamado por el ‘Piojo’ para los amistosos de la selección. Cree a ciencia cierta que podrá llegar a ser el que fue hace unos meses, con las mismas posibilidades. Además las últimas noticias a cerca de que Herrera estará pendiente del Santos  parecen provocar una gran esperanza en Escoboza, que busca regresar al ‘Tri’ en cuanto el seleccionador lo quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>