MENU
Fuente: berea.visión.tv

El proyecto de Pedro Caixinha

Pedro Caxinha tuvo un propósito claro antes de iniciar el Clausura 2015, un proyecto joven y un plantel nuevo tras la salida de jugadores clave como Darwin Quintero, Oswaldo Sánchez o Juan Pablo Rodríguez. Con esta iniciativa, Santos Laguna se ha conformado como el equipo más joven de la Liga Mx con una media de edad de 24.2, una cifra muy diferente al equipo del Profe Cruz. Puebla es el plantel de más edad y cuanta con los juagdores más veteranos como Cuauhtémoc Blanco, la media de edad es de 30.6.

Caixinha confió en la llegada de jugadores como, Agustín Marchesín de 27 años, Diego ‘Pulpo’ González de 27 años, Luis Ángel Mendoza de 25 años,  Héctor Acosta de24 años, Jesús Molina de 26 años, Carlos Orrantia de 23 años y Edson Rivera de 24 años.  El jugador más novato del cuadro lagunero es Ulises Rivas Gilio con 19 añosy les siguen Sergio Ceballos, Luis Lozoya y Javier Abella con 22. El equipo que sigue a Santos de cerca en juventud es Pachuca, con un promedio de 24.5, después de estos dos clubes todos los demás superan la media de 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>