MENU
Santos Cruz Azul Final Copa Socio MX

Santos Laguna gana la Copa Socio MX

Cruz Azul Fútbol Club y Club Santos Laguna se enfrentaban en la final de la Copa Socio MX, un torneo de preparación para la prueba más importante, el Apertura 2016. La Máquina fue vencida por Santos por la mínima en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Foto: clubsantos.mx

El plantel dirigido por Tomás Boy volvió a sumar una derrota en una final. El partido estuvo lleno de alternativas y pudo acabar de diferente manera. Los de Torreón empezaron dominando en el terreno de juego, y Cruz Azul se atragantaba con la pelota sin poder pasar del medio del campo. Los Guerreros se adelantarían primero en una de las primeras ocasiones que tuvieron. Jonathan Rodríguez disparó desde fuera del área, pero el balón rebotó en un defensa. El esférico volvió a sus pies y volvió a chutar, esta vez con más potencia. La pelota cruzó todo el área y se coló por la esquina derecha de la portería de Jesús Corona, que no pudo hacer nada.

Cruz Azul parecía no reaccionar y no generaba mucho peligro. Pero en el minuto 26, una falta dentro del área de Molina sobre Benítez daba la oportunidad a La Máquina de empatar el electrónico desde los 11 pasos. Un auténtico regalo que se encargaría de transformar Christian “Chaco” Rodríguez. Sin embargo, el balón fue directamente a las manos del joven Carlos Acevedo, que demostró su potencial. Desde entonces, el partido se trabó debido a las constantes infracciones de ambos equipos aunque Santos estuvo a punto de poner el 2-0 en varias ocasiones.

En la segunda parte, Cruz Azul salió más valiente, buscando el gol. Dispuso de varias ocasiones para marcar, pero todas fueron evitadas por el arquero de Los Guerreros. Los dos equipos bajaron la intensidad a medida que pasaba el tiempo, cometiendo muchas infracciones y sin mostrar fútbol. El partido no tenia medio del campo. Santos se conformaba con el resultado y Cruz Azul no conseguía igualar el partido. Los minutos finales fueron emocionantes, con La Máquina presionando e intentando por todos los medios igualar el marcador. Pero no lo consiguió.

Una derrota más en una final para Cruz Azul y otro título para Santos Laguna. El otro partido de la copa enfrentaba a Pumas contra Monterrey, con victoria de Pumas que ocupan el tercer lugar en la Copa. Veremos que nivel muestran ambos equipos en el torneo Apertura 2016, que empieza el próximo 15 de Julio.

Incoming search terms:

  • rumores santos laguna 2017
  • refuerzos del santos 2017
  • que jugadores vienen para Santos Laguna el 2017
  • refuerzos Santos laguna 2017
  • refuerzos del santos laguna 2017
  • santos laguna refuerzos 2017 rumores
  • Posibles refuerzos del santos para el 2017
  • rumores para santos laguna 2017
  • refuerzos del santos apertura 2017
  • santos refuerzos apertura 2o17

Redactado por:

Publicado el: 7 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Santos Laguna

Vistas: 1537

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>