MENU
Fuente: mediotiempo

Santos busca un delantero

Santos Laguna se está armando de cara al próximo Clausura. Tras las incorporaciones de Martín Bravo, Ulises Dávila y Diego de Buen, el club sigue buscando refuerzos para el plantel, como ya adelantó el director deportivo, José Riestra. El directivo explicó que “junto con Luis Zubeldía y su Cuerpo Técnico comenzamos a determinar quiénes serían los refuerzos para el próximo torneo”.

Foto: mediotiempo.com

Junto a Riestra, el Vicepresidente de Desarrollo Deportivo, Alberto Canedo, declaró que “creo que tenemos la oportunidad de regresar al equipo a donde debe estar en este torneo, a las grandes alturas, en dos torneos tenemos la oportunidad de jugar hasta 29 partidos, si lo hacemos bien podemos llegar a dos finales, tiene que ser nuestra meta, además de agradar a nuestros aficionados”.

El siguiente fichaje del club albiverde sería el mexicano Jorge Villafaña, zurdo que se desempeña de lateral por izquierda. El carrilero acaba de ganar la MLS con el Porland Timbers. El quinto refuerzo para Santos sería un delantero centro, posición desocupada en el equipo durante todo el Apertura. Se buscará un hombre con capacidad goleadora que le de ese plus al conjunto que pasará a dirigir Luis Zubeldía.

Incoming search terms:

  • jugadores del santos 2016
  • santos laguna busca delantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>