MENU
santos -america semifinal concacaf

Santos-América, todo por decidir en la vuelta

Sin goles terminó el partido de la ida en la semifinal entre Santos Laguna y América de la Liga de Campeones de Concacaf. Ambos equipos se jugarán el pase a la final en el partido de vuelta que está previsto para el 6 de abril en el Estadio Azteca.

Foto: www.diariodemexicousa.com

El Santos Laguna recibió a unas Águilas hambrientas de triunfo, después de vencer a las Chivas en el Clásico Nacional, tenían la esperanza de conseguir un buen resultado en La Comarca, pero les faltó contundencia en el ataque. Los locales se vieron abrumados por la ofensiva azulcrema, aunque Santos respondió bien defensivamente.

No hubo muchas acciones de peligro a lo largo de todo el encuentro, fueron 90 minutos sin verdaderos problemas para los guardametas de ambos conjuntos. Lo poco que había era desaprovechado por los delanteros de ambas escuadras, por lo que el 0-0 es un resultado justo y  refleja lo que ocurrió en el encuentro.

América ahora tendrá el apoyo de su fortaleza, el Estadio Azteca, con el apoyo de su afición intentará buscar la victoria que le lleve a por su boleto a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Incoming search terms:

  • jugadores del santos laguna encuerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>