MENU
fuente: telediario.mx

Santos y América quieren ser campeón de campeones

Santos Laguna quiere otro trofeo en su vitrina, tras colocar el premio por ganar el Clausura 2015 ahora desea hacerse con el galardón de Campeón de Campeones. El conjunto dirigido por Pedro Caixinha se verá las caras con las Águilas del América, ganador del Apertura 2014, el próximo 20 de julio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. 

Ambas escuadras enfrentarán el juego con varias bajas, Santos no podrá contar con Adrián Aldrete que está lesionado desde hace varios días, tampoco podrá jugar Javier Orozco, que está participando junto a la selección mexicana en la Copa Oro. Por este mismo motivo, Ambriz tampoco dispondrá de Oribe Peralta, Paul Aguilar y el experimentado guardameta Moisés Muñoz. América solo tendrá lesionado a Jesús Molina, que todavía sigue en rehabilitación.

El objetivo del conjunto albiverde es el de llevarse el triunfo por segunda vez consecutiva, por lo que se ha estado preparando en estos días previos de pretemporada para estar al cien por cien físicamente. Si consigue ganar al conjunto americanista, sería un año redondo para Santos que también se proclamó ganador de la Copa Mx en el Apertura 2014. 

También te puede interesar: 

· Santos cae contra Tiburones

· Nueva piel de Santos Laguna

· Santos y Veracruz miden sus expectativas

Incoming search terms:

  • santos américa campeón de campeones
  • santos america en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>