MENU
Entrenamiento de Santos

Santos alargará su pretemporada

A pesar de haber conseguido el triunfo del Clausura 2015, Santos Laguna no tendrá un respiro para descansar. Los jugadores albiverdes iniciarán la pretemporada de cara la nuevo torneo el 27 de junio. El plantel al completo y las nuevas incorporaciones viajarán junto a Pedro Caixinha a Playa del Cármen en Quintana Roo, donde tendrán lugar los juegos amistosos y las prácticas habituales.

Las pruebas médicas se realizarán tres días antes de partir al sureste del país y una vez se de por finalizada la estancia el día 6 de julio, volverán a Territorio Santos Modelo. Allí continuarán con la pretemporada de manera normal hasta el inicio del Apertura 2015, que será el 24 de julio. Según Oem.com, el técnico portugués jugará con equipos de menor a mayor intensidad, por lo que parece que su primer rival antes del inicio del nuevo torneo podría ser Santos Sub 20 o el equipo de Segunda división, Calor San Pedro. 

Santos también se verá las caras contra algún equipo de la Liga Ascenso y el último juego lo disputará contra las Águilas del América, partido que tendrá lugar en Texas, EEUU. Se espera que la directiva albiverde de por finalizado el plazo de fichajes antes del día 27 de junio, para así iniciar la pretemporada al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>