MENU
fuente: record

Santos, al completo para enfrentar a Puebla

Pedro Caixinha podrá contar con todos sus elementos para buscar la victoria en la última jornada del Clausura 2015 ante Puebla. No hay sancionados ni tampoco lesionados, los jugadores que todavía no se habían unido a la práctica durante la semana, lo hicieron este miércoles.

El volante, Luis Ángel Mendoza, entrenó junto al resto de sus compañeros y ya está recuperado de la lesión de la rodilla izquierda que le ha tenido alejado del terreno de juego las últimas semanas. Por otro lado el mediocampista, Néstor Calderón, también se ha recuperado al completo y estará listo para la última fecha y la posible Liguilla.

En la anterior semana Santos logró triunfar ante Pachuca, gracias a esa victoria el equipo puede seguir soñando con clasificarse entre los ocho primeros. El equipo albiverde sabe que ante Puebla será complicado ganar, la historia avala a los camoteros, que no han perdido contra el cuadro santista desde 2012. En estos últimos seis torneos cortos, los de la Franja han cosechado cinco empates y una victoria, pero la historia es muy distinta ahora que Puebla se juega la permanencia por lo que la historia podría cambiar y beneficiar a Santos.

Incoming search terms:

  • nestor calderon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>