MENU
Santiago Gimenez Chaco Cruz Azul lesion

Santiago Gimenez se fractura la clavícula en su debut

El amistoso entre Cruz Azul y Pumas fue más que especial para los Giménez. El hijo de Chaco, Santiago Giménez, debutó con el primer equipo al lado de su padre.

Foto: univision.com

En el minuto 78, Santiago Giménez entró al campo para sustituir a Erik Torres en el que sería su debut con el primer equipo. Fue precisamente él quien provocó un penalti que su padre se encargó de tirar, pero el balón fue despejado por en el guardamenta Alfredo Saldívar. Al finalizar el partido, Santiago declaró que le habría gustado tirar el penalti, pero las molestias sufridas por el impacto se lo impidieron. El debutante salió lastimado del campo de juego aunque luego volvió a ingresar y continuó disputando el encuentro. Un debut emotivo para los Giménez y así lo mostró el Chaco en la red social de Twitter,”Hoy sentimos que tocamos el cielo con las manos, gracias a Dios, mi familia, Cruz Azul por lo que me hicieron vivir. Te amo Santiago”, a lo que añadió una foto de ambos, una captura de pantalla de su conversación y una foto de las camisetas.

Emotivo si, pero también amargo. Tras pasar por una serie de pruebas, Alfonso Jiménez, médico del Cruz Azul afirmó “Si fue fractura de clavícula, vamos a hacerle otros estudios para ver de cuánto estamos hablando, no es nada de riesgo y calculo unas 6 u 8 semanas”.

Redactado por:

Publicado el: 15 noviembre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 1249

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>