MENU
Santiago Baños

Santiago Baños niega contacto con Chivas

Tras la última derrota de Chivas Guadalajara ante Gallos Blancos de Querétaro, todas las críticas se dirigieron hacia Carlos Bustos. El Director Técnico del ‘Rebaño Sagrado’ fue uno de los señalados en el plantel y fue entonces cuando se puso en duda su continuidad en el equipo. El director de operaciones del club, Rafael Puente, aseguró que Bustos se quedará en Chivas a pesar de los malos resultados obtenidos hasta el día de hoy.

Pero a pesar de la confianza que le brindó Rafael Puente, los rumores afirmaban que Carlos Bustos saldría del equipo en las próximas semanas e incluso se llegó a asegurar que el ayudante de Miguel Herrera en el Tri, Santiago Baños, sería el sustituto del actual estratega de Chivas.

Días después, ha sido el propio Santiago Baños el que ha dejado claro que no ha habido ningún tipo de contacto con los dirigentes de Chivas Guadalajara. “No pongan nada porque no hay nada, y se me hace una falta de respeto hablar de un equipo que tiene técnico”, ha aclarado Santiago Baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>