MENU
Fuente: mediotiempo.com

Así quedan las sanciones de la jornada 1

La primera fecha del torneo Apertura de la Liga MX ha dejado los primeros protagonistas del certamen, en lo que a sanciones se refiere. Varios clubes se han visto salpicados por castigos, tanto a sus jugadores, que no podrán participar en el próximo compromiso, como por asuntos extradeportivos. 

En cuanto al equipo que más sanciones ha recibido, es el Santos Laguna, que vio como tres de sus elementos vieron el cartón rojo: Djaniny Tavares, Agustín Marchesin y César Alberto Ibáñez. Por otro lado, Rodrigo Salinas, de Xolos, se perderá la segunda jornada tras ser sancionado por juego brusco grave.

En cuanto a las sanciones que recibirán los clubes, se trata de una multa de 2 mil días de salario mínimo a Tigres, debido al uso de juegos pirotécnicos y bombas de humo previo al inicio del partido. Además, Veracruz será multado con otros 1.500 días por incumplir el protocolo de competencia, después de los fallos del aire acondicionado en el vestidor visitante.

También te puede interesar:

· Fichajes, altas, bajas y rumores para el Apertura 2015

· Calendario Apertura 2015 Liga MX

· Estos son los clásicos que se vivirán en el Apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>