MENU
arbitro-mujer-shirley-perello-final-de-futbol-honduras

Club León el amigo de las arcas de la Liga MX

Este Torneo Apertura 2014 está siendo más que rentable para los directivos y las arcas de la Liga MX y no tanto para los bolsillos de los planteles mexicanos con más sanciones. El León es el equipo que más ha pagado por la cantidad de tarjetas amarillas y rojas, un total de 72 mil pesos. El cuadro dirigido por Gustavo Matosas no gana para sustos si se tiene en cuenta la mala racha en la clasificación, los lesionados y ahora también las multas por ser el equipo más infractor.

El América es el segundo cuadro que más ha alegrado a la Liga MX en cuanto a recaudación se refiere y es que han pagado casi 65 mil pesos. Los americanistas, aunque por el momento son los mejores dentro de la cancha, también son los primeros de la lista en cuanto a amonestaciones de tarjetas amarillas, con 25 en total. Los terceros de la lista son el Rayados de Monterrey y el Monarcas Morelia, este último, que al no haber encontrado la regularidad, ha necesitado jugar saltándose las normas.

Entre los clubes menos sancionados está Cruz Azul, que ha pagado 36 mil pesos, seguido de Tiburones Rojos de Veracruz, con 38 mil pesos. Estas cifras a pesar de que sean más bajas también son válidas para la caja de la Liga MX, que siempre está dispuesta ha recibir más. Este Apertura 2014 está siendo más beneficioso que la Clausura que ingresó 697 millones de pesos, bastante menos de lo que han conseguido en la mitad de este torneo, que ya asciende a 857 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>