MENU
jefeboymex1604

Tomás Boy pagará la sanción económica más severa

La directiva de Atlas ha confirmado a través de un comunicado de prensa que la sanción que se le interpondrá, al director técnico Tomás Boy por la agresión a un aficionado en el pasado encuentro ante el Toluca, será la máxima posible.

“Tras los hechos ocurridos en el Estadio Jalisco, en los que se vio involucrado el señor Tomás Boy al concluir el partido de Liga frente a Toluca, en Atlas F.C. reiteramos nuestra postura contra la violencia en cualquiera de sus formas, sin importar el lugar en el que ocurra. Después del análisis de la situación que aconteció el día sábado, se ha determinado que nuestro director técnico, Tomás Boy, se hará acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno de nuestra institución. Así mismo se acatará, sin apelación alguna, cualquier sanción que pueda dictar la comisión disciplinaria de la Liga Mx”.

La directiva ha tenido la oportunidad para pedir perdón a todos los simpatizantes de Atlas, “ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición por los hechos que se presentaron”, terminaba el comunicado. Se espera que sea el ‘Jefe’ Boy quien realice alguna declaración en cuanto a la decisión de la Comisión Disciplinaria. 

Redactado por:

Publicado el: 21 octubre, 2014

Dentro de: Atlas, Slider

Vistas: 1286

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>