MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Goltz cumplirá sanción ante Santos Laguna

Finalmente Paolo Goltz podrá disputar la primera jornada del torneo Apertura con América después de conocerse que cumplirá el partido de sanción en el encuentro ante Santos Laguna que determinará el Campeón de Campeones. Por lo tanto el defensor no podrá luchar por el primer título en juego para los azulcrema.

Goltz tiene que cumplir este partido de sanción con las Águilas debido a que fue expulsado en el último encuentro de los de Coapa del pasado torneo Clausura. El defensa abandonó antes de tiempo el encuentro de la liguilla ante Pachuca, después de realizar una dura entrada sobre el tuzo Hirving Lozano.

Los partidos de suspensión son una costumbre para un Paolo Goltz que siempre mostró un juego duro desde que llegó al América. Con las Águilas, el zaguero acumula 16 tarjetas amarillas y una roja, en un total de dos torneos disputados. Con su posible convocatoria en el inicio ante Puebla, podrá empezar a cambiar esta dinámica.

También te puede interesar: 

· Ambriz: “El equipo se comportó a la altura”

· Benedetto se pierde el inicio del Apertura

· América pierde por la mínima ante el Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>