MENU
pabon_8

Dorlan Pabón se perderá el inicio de Liguilla

El jugador de Monterrey, Dorlan Pabón, puede perderse el primer partido de la Fiesta Grande aún sin saber con qué rival se enfrentará Rayados. Los Albiazules ya están clasificados para la liguilla tras vencer ante Chivas 1-0 en el Tecnológico. Un partido correspondiente a la jornada ocho aplazado por lluvia que se celebró finalmente este sábado.

En el pasado encuentro de la fecha 16 del Torneo de Apertura, Pabón fue expulsado ante Chiapas y recibió un partido de castigo. De esta manera se perderá el último juego ante Pumas en el Olímpico Universitario. El jugador no cumplió esta sanción este sábado en el encuentro antes Chivas. Al ser un partido aplazado, Pabón tenía que jugar ya que se encontraba en la cancha cuando el partido se suspendió por la lluvia en septiembre. Sin embargo, en la reanudación de este encuentro, el colombiano fue amonestado en el minuto 67 con la quinta tarjeta amarilla del torneo. Por ello, no solo se perderá el ultimo juego ante Pumas sino que también se perderá el inicio de liguilla.

Esto supone una baja importante para Monterrey ya que Dorlan Pabón es el máximo goleador del equipo con 11 tantos, además de ser líder de goleo junto con Mauro Boselli del León y Camilo Sanvezzo de Querétaro. Esta semana la Comisión Disciplinaria hará oficial el castigo que dejará a Rayados sin su mayor referente de ataque para el comienzo de la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>