MENU
fuente: univision.com

Sancho: “El objetivo sigue siendo la porcentual y la Libertadores”

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas,  hizo unas declaraciones en la presentación de los refuerzos de Pumas para mercado invernal  de cara al Clausura 2016 en las que dejó claro que  los auriazules quieren dejar una buena imagen en el torneo de la Copa Libertadores y en Liga, donde lo primordial sigue siendo la porcentual.

Foto: univision.com

“La meta y el objetivo sigue siendo el mismo en cuestión de Liga, como lo dijimos a principios del semestre pasado, la prioridad siempre sigue siendo la cuestión porcentual, acabando este torneo si tenemos un buen torneo se quitan esos once puntos que la verdad es que venimos arrastrando para seguir pensando a mediano y largo plazo, eso en la cuestión de la Liga”, explicó el vicepresidente deportivo de Pumas.

Sancho  añadió que “del otro lado tenemos un torneo internacional importante como es la Libertadores, y la idea fue tratar de apuntalar el equipo en todas las zona, tanto en la defensiva en medio, en la parte ofensiva pensando en darle la importancia a ambos torneos, sabemos lo que queremos y que viene un semestre cargado, como bien dicen, la vara está alta, en ese sentido hicimos un buen torneo con una buena cantidad de puntos y sabemos que necesitamos otro torneo igual”.

Para terminar, sobre el tema que ha surgido en los últimos días sobre el exceso de naturalizados y extranjeros en la Liga MX, Antonio Sancho dijo que “hay que ver, eso es una cuestión que le compete a la Liga y nosotros jugamos con base a las reglas que pone la Liga”. “Si pone menos extranjeros tenemos que jugar con menos, nosotros estamos abiertos a todo y lo que ellos pongan nosotros nos regimos bajo ese reglamento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>