MENU
Foto: elhorizonte.mx

Sancho: “En el plantel no está contemplado Pikolín”

El vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, durante el draft, hizo una declaraciones en las que platicó sobre las posibles salidas y las posibles incorporaciones al plantel de Pumas de cara al Torneo de Clausura 2016.

Foto: elhorizonte.mx

“Dentro del plantel no está contemplado pues vamos a ver cuál es su idea”, explicó Antonio Sancho sobre la continuidad de Marco Antonio Palacios (Pikolín). “Sí hubo ofertas, pero no la quiso agarrar. Tapachula preguntó por él, habló con ellos y él fue quien no quiso agarrarlo, continúo.

Con respecto a los futbolistas transferibles que no encontraron acomodo en la Liga de Ascenso, Sancho dijo que Pikolín no salió, con Dante estamos platicando, no tiene contrato y estamos viendo la posibilidad de que se quede, ya que juega como mexicano. Además, Silvio no salió aquí, pero la idea es colocarlo a lo mejor en Paraguay para abrir una plaza”.

El vicepresidente aprovechó la oportunidad y explicó ante los medios de comunicación que  Pumas está en busca de dos refuerzos extranjeros: Tenemos una plaza, Silvio se podría quedar, pero estamos viendo afuera para ver si podemos apuntalar al equipo. La idea son dos refuerzos, estamos buscando a uno atrás y uno adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>