MENU
Bv_JhDCCcAIGwEz.jpg large

Sánchez Solá apuesta por la buena marcha del Puebla

El Puebla disputará este fin de semana un amistoso ante Lobos BUAP, con la intención de no frenar la máquina ante el receso que esta semana tomó la competición por las fechas FIFA. El juego se celebrará a las 10:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. De acuerdo con las declaraciones del entrenador de La Franja, José Luis Sánchez Solá, no hará durante ese amistoso distinción entre jugadores titulares o suplentes. “El partido del sábado lo jugamos revueltos, lo importante es que puedan ejercer, no hay titulares ni suplentes, pero a partir del lunes todo es Querétaro”, indicó el técnico.

Durante su comparecencia previa al amistoso ante Lobos BUAP, Sánchez Solá quiso agradecer el compromiso de los jugadores del primer equipo de Puebla y también, el trabajo mostrado por los futbolistas de categoría Sub-20 que se han ejercido con el equipo. Sobre estos últimos, el entrenador quiso remarcar que se ejercitan “cada vez con más disposición y vean como dejamos la cancha que a pesar del estado y que te comen las lesiones en un terreno así, todos metiéndole, todos con ganas y queriendo demostrar”.

Sánchez Solá: “El partido del sábado lo jugamos revueltos, lo importante es que puedan ejercer”

Sánchez Solá quiso remarcar que el amistoso servirá para afianzar conceptos que el equipo debe continuar aplicando durante todo el Torneo Apertura. “Hemos adelantado al equipo, estamos más cerca del gol y esa es la tónica que usaremos, no de Morelia, no solo contra Lobos, sino será todo el torneo”, declaró el estratega de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>