MENU
ruben sambueza

Sambueza: “Todos nos juegan a ganar y hoy en día más”

El América es líder y quiere seguir siéndolo hasta el final del Torneo, una meta que para Rubens Sambueza es más complicada de lo que parece ya que según el jugador de las ‘Águilas’ hay que seguir trabajando para mantener un ritmo tan alto en la Liga MX. 

Sambueza: “Los que vienen de atrás no vienen de lejos, no hay que relajarse”

“Tenemos que seguir de la misma manera, me parece que el partido del martes fue excelente para todos, primero por el resultado, después porque debutaron algunos chicos de cantera y creo que lo ha hecho de la mejor manera”, valoró. Ahora, Sambueza pone la vista en el encuentro de la próxima jornada contra Jaguares de Chiapas. 

Pese a los buenos resultados, Sambueza consideró que aunque “siempre es importante arrancar con el pie derecho, el equipo lo ha hecho y tiene una ventaja importante, pero los que vienen atrás no vienen lejos, no hay que relajarse”. Para el jugador del América, el equipo de Antonio Mohamed parte con la ventaja de ser un conjunto unido que camina con humildad.

Sambueza: “Somos el rival a vencer”

“La motivación de ganar con esta playera siempre está y todos nos juegan a ganar y hoy en día más, pues sería ganarle al puntero”, continuó Sambueza. “Somos el rival a vencer por los puntos que llevamos y que somos los líderes, pero nosotros tenemos que seguir con la mentalidad ganadora, con el buen ánimo y vamos a seguir siendo muy competitivos”, remarcó.

 

Incoming search terms:

  • rubens sambueza
  • ruben sambueza
  • ruben zambueza
  • imágenes sambueza
  • ruben sambuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>