MENU
twimg

Sambueza: “Ojalá sea un año muy positivo”

Rubens Sambueza hizo sus deseos para el nuevo año 2016 en el América en el que los títulos fueron sus principales peticiones. Ojalá sea un año muy positivo, que podamos conseguir títulos y en lo personal seguir siendo importante para el equipo”, admitió Sambueza.

Foto:twimg

Estoy muy contento, muy orgulloso de seguir perteneciendo a la institución, quiero hacer un gran torneo, que sea un gran 2016 y tratar de disfrutarlo porque de lo más lindo que puede tener un jugador es estar en los 100 años de un club como América y más como capitán”, explicó en la entrevista a Medio Tiempo.

“Es un año importante para todos nosotros, para toda la gente que trabaja en el club, para todos los americanistas y la idea es prepararnos muy bien para lo que viene pese al poco tiempo que vamos a tener por razones obvias del Mundial de Clubes; tratar de hacer un buen 2016 que es el Centenario y porque queremos terminar arriba y conseguir cosas importantes”, asumió Sambueza, quien tiene importantes retos por delante en el América luego de su renovación.

Incoming search terms:

  • del america ruben sambueza
  • futuro de rubens sambueza
  • imagenes del rubens sambueza
  • rubens sambueza que dorsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>