MENU
Medio Tiempo

Sambueza, deseado en el mercado

Rubens Sambueza es uno de los jugadores más deseados del América y en el mercado de pases que se viene no pasará desapercibido. A sus 31 años de edad sigue estando en un buen estado de forma y los diferentes equipos mexicanos lo saben. Miguel Herrera y Antonio Mohamed, viejos conocidos de Sambueza, habrían puesto sus ojos en él.

Foto:Medio Tiempo

Miguel Herrera ya ha empezado a trabajar en el equipo de Xolos para el Clausura 2016 y Sambueza sería uno de sus deseos para reforzar un plantel herido. La relación entre Xolos y el América en cuanto a traspasos se refiere es buena por lo que podría ser una opción para las partes.

Por otro lado, Sambueza se había situado en la órbita de Rayados. Ricardo Peláez ha desmentido la salida del capitán del América aunque Mohamed, reciente entrenador del América, tendría como favorito al jugador.

Incoming search terms:

  • rubens sambueza 2016
  • rubén sambueza 2016 mayo
  • sambueza imagen reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>