MENU
m.goal.com

Matosas no arriesga a Sambueza

Todo indica que el mediocampista argentino de las Águilas del América, Rubens Sambueza, no entrará en el once inicial en el cotejo de vuelta de la Final de la Concachampions frente al Impact de Montreal en Canadá. Tal y como manifestó Gustavo Matosas en la conferencia de prensa previa al encuentro, Sambueza no entraría de inicio en el encuentro del miércoles debido a una molestia muscular en su pierna derecha.

El volante argentino sufrió un golpe en su pierna derecha en la pasada jornada frente a las Chivas de Guadalajara que ha desembocado en unas molestias musculares. En la tarde del martes, el jugador dio un paseo por la ciudad de Montreal como ejercicio de estiramiento para sus piernas, sin embargo, los equipo médico aconsejó al estratega uruguayo no alineará a Sambueza si el jugador no se encuentra al 100%.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el América. Uno de sus referentes en ataque, ‘El Cepillo’ Oribe Peralta, podrá ver acción desde el inicio del partido después de haberse reservado en el Clásico Nacional ante el Rebaño Sagrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>