MENU
Foto: MEXSPORT

Sambueza: “Es un fracaso”

Rubens Sambueza, jugador de América, platicó tras haber perdido el partido ante el Guangzhou de China y quedarse fuera del Mundial de Clubes. “Nos vamos muy dolidos, lamentablemente es un fracaso lo que pasó hoy, hay que llamarlo así y esperemos que el profe continúe, no es culpa ni de él ni de echarle la culpa a un compañero, es culpa de todos y hay que levantar la cabeza como equipo grande”, explicó el jugador.

Foto: MEXSPORT

Además, Sambueza restó importancia al incidente que tuvo durante el partido con Darwin Quintero, cuando después de que América recibió el empate momentáneo le dio un cabezazo en el terreno de juego que le provocó una herida en la nariz. “Fue una discusión normal de compañeros por una jugada, las cosas son para mejorar, lamentablemente después de esa jugada viene el gol, nos agarran mal parados y vino el gol, uno le recriminó eso pero nada más, son cosas que pueden pasar en cualquier equipo. La intensidad está a full y las revoluciones a mil, la jugada se dio así, jamás tuvimos problemas, nadie tenía problemas aquí, son cosas que te calientan porque queríamos ganar y por eso el motivo de esa jugada”, expresó el futbolista de América.

Por último, Sambueza indicó que no espera una sanción de la Directiva: “Nadie nos comentó nada pero son cosas que pasan, cuando uno es profesional. Si me sancionan será de parte de la Directiva o de Ricardo (Peláez) o del dueño del equipo pero son cosas que pasan entre compañeros y pasan porque a nadie le gusta perder”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>