MENU
17261013DI_AME_PUE_SAMBUEZA

Sambueza esperará una semana más

Rubens Sambueza ha quedado descartado para el encuentro ante Pumas. El jugador ya se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, sin embargo, el equipo médico prefiere evitar una lesión mayor y esperar una jornada más para volver a tenerle en la cancha.

A Antonio Mohamed le preocuparía más que Sambueza sufriera una lesión mayor que no tenerle en el duelo capitalino. “Hemos suplido biena Rubens, Michael Arroyo lo está haciendo bien. Además el equipo va a estar fortalecido con el regreso de Miguel Layún, aseguró Mohamed ayer en conferencia de prensa.

El que sí estará en el encuentro entre América y Pumas, y con la duda de si será el último, será Miguel Layún. El jugador se ha recuperado de su fractura de mandíbula y estará en el once, sin embargo, el encuentro podría ser el último con el América de confirmarse su salida al Cagliari de la Serie A italiana.

Redactado por:

Publicado el: 29 agosto, 2014

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 1167

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>