MENU
sambuenza america chivas

Sambueza: “Espero estar bien para jugar ante Chiapas”

El futbolista del América, Rubens Sambueza, confesó que espera poder llegar y estar al cien por cien para enfrentarse en el próximo partido ante Jaguares correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX. El futbolista tiene una ligera molestia por un golpe en la rodilla por un golpe que sufrió en el encuentro ante Chivas.

Foto: univision.com

“Me revisó el doctor, espero estar bien para el juego. Es solo un golpe que pasó desde el duelo contra Chivas, pero hasta ahora me dolió”, aclaró capitán de las Águilas, al llegar a suelo chiapaneco.

Sambueza aseguró que su equipo tiene claro que el objetivo de este encuentro es conseguir los tres puntos, puntos muy importantes para así  posicionarse en la cima de la tabla general y poder conseguir la calificación lo antes posible. El equipo americanista se encuentran en la tercera posición del Clausura 2016 con 21 puntos y si en ésta próxima jornada Pachuca o Monterrey no puntúan en sus respedctivos duelos, el triunfo sobre Chiapas puede catapultarles a la primera posición. “Es lo importante para nosotros: la calificación. Vamos a hacer nuestro fútbol y tratar de hacer las cosas bien”, reiteró el jugador de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>