MENU
futboltotal

Sambueza: “No nos sentimos calificados”

Rubens Sambueza analizó la situación del América a dos jornadas de la fase regular del Apertura 2015. Sinceramente nosotros no nos sentimos calificados, si tiene que pasar un desastre para no entrar a la Liguilla, pero los dos partidos que nos restan los vamos a jugar con mucha seriedad tratando de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, seguir agarrando ritmo y encontrando el equipo que queremos para cuando empiece la Liguilla hacerlo de la mejor manera”, reconoció Sambueza.

Foto:futboltotal

“Si dejamos de hacer cosas que en la seguidilla de partidos que habíamos ganado no las volvimos a hacer. No estábamos todos como al cien por ciento para ayudar al grupo”, advirtió Sambueza sobre el momento en el que el equipo no fue todo lo bien que debería. Aunque las cosas están bastante claras en el presente Apertura, insistió en que hay que seguir trabajando.

En lo personal Sambueza también declaró que traté de aprender de las expulsiones que tuve en el torneo, jugar más tranquilo, hacer mi juego, no hablar más con los árbitros. Incluso hay árbitros que en los últimos partidos me han felicitado por la forma que me he comportado hacia ellos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>