MENU
Foto: estoenlinea.oem.com

Sambueza: “No nos gusta perder el Clásico”

Rubens Sambueza, jugador del Águilas, ha manifestado ante los medios su malestar por la derrota del clásico ante el Guadalajara. El centrocampista ha asegurado que los errores cometidos servirán de aprendizaje para el futuro:  “A nadie le gusta perder clásicos, además por la manera que se dio. Ellos se quedaron sin un jugador, pero fueron dos llegadas y nada más de ellos. Eso nos enseña a que tenemos que cerrar los juegos y no desesperarnos”.

Foto: estoenlinea.oem.com

Sambueza ha reconocido que los únicos culpables de la derrota son ellos: “Ellos aprovecharon bien; pasa otra vez lo del gol anulado. Nos faltó tranquilidad para definir, hoy (ayer) no quiso entrar, no debemos de echarle la culpa a nadie más que a nosotros”.

Acerca los posibles errores arbitrales del Clásico, debido a que le anularon un gol al América, Sambueza ha declarado: “Un gol que tengo dudas si fue en fuera de lugar o no y seguimos ahí, no nos gusta perder el Clásico, pero tenemos que recuperarnos“.

Incoming search terms:

  • imagenes de rubens sambueza 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>