MENU
fuente: noticierosgrem.com

Salinas: “Debemos hacer un equipo fuerte”

Los jugadores de Atlas, Rodolfo Salinas y Gregory Garza, platicaron en conferencia de prensa con los medios de comunicación sobre cómo ven al equipo para el Apertura 2015 y las expectativas que tienen en el futuro. En cuanto al trabajo que están llevando con Gustavo Matosas, ambos jugadores aseguraron que están contentos y a la espera de ver qué ocurre el día 24 de julio en la primera jornada.

“Acá no queda más que venir a aportar la experiencia que tengo. Debemos hacer un equipo fuerte para que a los rivales les cueste ganarnos. A nosotros nos da confianza el estilo de juego de Matosas”, aclaró Salinas, que intentará mostrar su mejor cara en el Estadio Jalisco. Por otro lado, su compañero Gregory Garza, aseguró que es un jugador que da todo en la cancha, por lo que su objetivo prioritario será empezar ganando.

Matosas por su parte solo busca continuar con los mismos resultados que ha conseguido en la pretemporada, en donde no sabe lo que es perder. El equipo al completo está emocionado porque es la primera vez que se ven con posibilidades de alzarse con el triunfo de la Liga Mx, victoria que no consiguen desde hace 63 años.

También te puede interesar: 

· Morales confirma la búsqueda de un refuerzo más

· Miguel Pinto: “Valió la pena volver a Atlas”

· Uche, Rivas y Esqueda continúan entrenando al margen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>