MENU
fuente: yodeportivo.com

Salinas: “Tenemos ganas de reivindicarnos”

Santos Laguna tendrá por delante un partido difícil en donde solo cabe ganar, el jugador albiverde, Rodrigo Salinas, comentó que un mal resultado ante Pachuca significaría un desastroso campeonato en donde no han conseguido ganar nada.

“Sabemos que si perdemos, obviamente las posibilidades de entrar a la Liguilla serían mínimas, además, tenemos muchas ganas de reivindicarnos, lo hemos plasmado en los últimos partidos, ojalá no sea demasiado tarde para alcanzar un boleto para la Liguilla”, indicó Salinas.

En cuanto a los Tuzos, el jugador santista aseguró que es un rival directo que tiene las mismas opciones que ellos y por eso será aún más complicado. “Perdiendo prácticamente estaría fuera, es lo que se está jugando, el pase. Todavía falta un partido más, pero me parece que al último nuestro público se va a meter al máximo, por eso es muy importante este partido para cerrar muy bien y con mucha motivación contra Puebla, pero el duelo clave es contra Pachuca”, explicó Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>