MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Chará, Medina y Mejía no seguirán en Rayados

Tras fracasar en el torneo al no entrar en la Liguilla en Rayados han comenzado a plantear la próxima temporada en la que se esperan grandes cambios en una plantilla en la que están previstas las salidas de Chará, Medina y Mejía, mientras que los únicos que seguirán seguro son Cardona y Pabón.

Alexander Mejía solo ha disputado los tres últimos partidos a las órdenes de Mohamed por lo que no parece que el técnico tenga mucha confianza en un jugador que ya ha comentado que quiere seguir: “No sé qué decir, la decisión es de ellos, si me toca continuar lo haré como un gran profesional y entregándome siempre por esta camisa”.

Yimmi Chará también tiene los días contados en Monterrey, ya que sólo ha jugado 443 minutos, anotando solo un gol en 11 partidos jugados. Junto a él también se iría el defensor Stefan Medina, que no convence a entrenador ni Directiva de Rayados, ya que lo ven como un jugador con poca experiencia para la que se supone que es necesaria en esa posición.

Incoming search terms:

  • fotos de rayados
  • jimmy chara
  • camisa de rayados 2014 2015
  • chara yq no esta en rayados
  • jimi chara
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>