MENU
amqueretaro.com

Querétaro podría prescindir de Ronaldinho para el Apertura

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro podría prescindir de los servicios de Ronaldinho para el próximo Apertura 2015. Según el presidente emplumado, Arturo Villanueva, el jugador brasileño tiene cláusula de rescisión, por lo que si algún otro club mexicano o extranjero la paga, no tendrán impedimento en dejar marchar a la figura del equipo queretano.

A pesar de los continuos rumores de la salida de Ronaldinho, el directivo dijo que espera que cumpla con el contrato que firmó y que dura hasta 2016. Por otro lado aseguró que por el momento “no hay alguna oferta al respecto”. El brasileño que parece que ha recuperado su nivel en las últimas jornadas del Clausura, no ha hablado al respeto y se mantiene concentrado en la Liguilla.

“El jugador tiene un contrato de dos años, le resta uno, ahora está recuperando su mejor nivel y queremos que se quede por lo que le resta. Será indiscutiblemente un animador de la Liguilla”, terminó Villanueva, que por último aseguró que está contento con el ritmo del equipo tras haber conseguido el pase a la Fiesta Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>