MENU
Fuente: veracruzanos.info

Ochoa quiere salir del Málaga

Guillermo Ochoa no está contento con su situación en Málaga y quiere abandonar el fútbol español cuando finalice la temporada. El portero no ha tenido la presencia que esperaba en la meta del equipo blanquiazul por lo que estaría buscando ya su salida para recalar en un nuevo club.

Como jugador del Málaga Memo Ochoa solo ha podido disputar los seis partidos que el conjunto andaluz ha tenido en la Copa del Rey El resto de encuentros, el entrenador Javi Gracia ha dado la titularidad en Liga a Kameni que se ha terminado consolidando y realizando grandes intervenciones que han llevado al equipo a estar en puestos europeos.

Si llegan ofertas interesantes por Ochoa el Málaga estaría dispuesto a vender al mexicano por lo que su representante ya está empezando a buscar una salida acorde con el portero titular de la selección tricolor. Entre las preferencias del propio guardameta se encuentra la posibilidad de llegar a la Premier League y la Serie A italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>