MENU
Fuente: mediotiempo.com

Guisao se marcha a préstamo de Toluca

Wilder Guisao se convirtió en una baja de Toluca para el próximo torneo Apertura debido a su salida como préstamo para recalar en el Sao Paulo brasileño. El delantero colombiano se reencontrará con su ex director técnico, Juan Carlos Osorio que le habría solicitado para reforzar su plantel.

El club carioca no comunicó oficialmente la llegada del ariete, sino que fue el propio Guisao quien lo comunicó a través del portal de Toluca, donde declaró que “Estoy agradecido con Dios y con esta gran institución, Toluca, que me ha dado la oportunidad de crecer más como persona y futbolísticamente. Son oportunidades que se dan en la vida, el club aceptó y vamos a ver cómo nos va ahora con el Sao Paulo de Brasil”.

Wilder Guisao volverá a ponerse a las órdenes de un timonel con el que coincidió en el Atlético Nacional entre los años 2012 y 2014. Este traspaso podría suponer otros movimientos en la Liga MX, ya que el delantero colombiano llegaría para ocupar el lugar de un Luis Fabiano, que está negociando su salida a Cruz Azul.

También te puede interesar:

· Toluca anuncia el fichaje de Christian Cueva

· Cardozo: “Tenemos que pelear desde el primer partido”

· Velasco: “La afición de Toluca puede ilusionarse”

Incoming search terms:

  • guisao
  • wilder guisao
  • wilder guisao regresa a toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>