MENU
césar farias

César Farias no continuará al frente de Xolos

Los malos resultados cosechados por Xolos de Tijuana esta temporada se han saldado con su primera víctima. El club ha comunicado a través de su página web oficial que César Farias, hasta ahora DT del plantel, no continuará al frente del equipo en lo que queda de temporada.

“A partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo de Tijuana”, asegura el comunicado emitido oficialmente por el club. Así mismo, Xolos de Tijuana agradeció al entrenador su profesionalidad por los servicios realizador por el estratega venezolano deseándole “la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional”

César Farias llegó en diciembre del 2013 a Xolos Tijuana donde ha ejercido su labor como Director Técnico. A partir de ahora, se abre una nueva etapa en la banca del club con el que esperan recuperar sensaciones y seguir sumando puntos para ascender en la tabla de clasificación.

Redactado por:

Publicado el: 31 agosto, 2014

Dentro de: Slider, Tijuana

Vistas: 573

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>