MENU
Fuente: youtube.com

Carlos Peña, muy cerca del Borussia Dortmund

Carlos Peña podría recalar en el fútbol alemán cuando finalice el torneo Clausura. Según la información de la cadena de televisión Fox Sport el centrocampista defensivo de León podría estar cerca de firmar definitivamente su traspaso al Borussia de Dortmund alemán para jugar el próximo año.

‘Gullit’ Peña podría haberse reunido ya con algún miembro del equipo teutón para comenzar las negociaciones de su traspaso. Las reuniones han sido fructíferas y el jugador podría estar muy cerca de cerrar el acuerdo con su nuevo club. Con el se acabarían los rumores que lo situaban en América.

Si Carlos Peña termina recalando en el Borussia Dortmund se sumaría al gran numero de compatriotas mexicanos que ya triunfan en el fútbol europeo. El centrocampista felino se ha ganado esta oportunidad gracias a su gran trabajo en los cuatro años que ha formado parte del plantel de León.

Incoming search terms:

  • Rumores de carlos peña 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>