MENU
Fuente: goal.com

Alfredo Moreno deja los Xolos de Tijuana

Alfredo Moreno dejará de formar parte de la disciplina de Xolos tras haber jugado cuatro torneos con el equipo de Tijuana. El ‘Chango’ se convierte así en el primer descarte del nuevo director técnico Rubén Omar Romano que ya empieza a confeccionar el plantel de cara a la próxima temporada.

Moreno hizo pública su salida escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter comentando que  desafortunadamente no entro en planes de la institución así que me despido muy agradecido con fuerte abrazo. Gracias Xolos”, agradeciendo el apoyo recibido por el club durante estos años y por la afición que ya ha manifestado su descontento por el adiós del delantero.

Alfredo Moreno se convirtió desde su llegada en una pieza clave en los equipos de Xolos, ayudando al conjunto de Tijuana para conseguir el título del torneo Apertura 2012. Se mantuvo un torneo más antes de salir en el Apertura 2013 y Clausura 2014 en préstamo a Puebla y Veracruz, para después volver al equipo fronterizo y conseguir tres goles en un total de 574 minutos disputados en el torneo Clausura 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>