MENU
Alfredo-Saldívar

Saldívar: “Puedo con la portería de Pumas”

Tras la compra del arquero Yosgart Gutiérrez por parte de Pumas, el canterano y guardameta, Alfredo Saldívar, ha realizado unas declaraciones en donde anuncia que no tiene miedo a que le quiten el puesto y que además eso le supone que debe esforzarse más para hacer con la portería. Manifestó que será un reto personal y que cree que tiene aptitudes para ser titular. 

“Me demostré a mi mismo que puedo con la portería de Pumas, me siento bien, me siento preparado, estoy listo para cualquier situación que se pueda presentar y la decisión final la tomara Memo”, explicó Saldívar que aprovechará la experiencia de Yosgart para aprender y empaparse de experiencia. “Lo tomamos de la buena manera, es una gente de experiencia, vamos a tratar de aprender lo bueno y al final se vea el beneficio en el equipo”, comentó Saldívar. 

En cuanto a los nuevos refuerzos que llegaron al club felino, el arquero comentó que los ve entregados y motivados para alcanzar buenos resultados en este Clausura 2015. “Sí, es gente que viene a aportar, comprometida, que es lo importante, vienen a generar más competencia que es lo más importante para el equipo, queremos mejorar lo que hicimos el torneo pasado, nuestra primer meta va ser calificar, ir paso a paso y poder jugar una Final”.

Incoming search terms:

  • portero club pumas unam 2015
  • portero de los pumas saldivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>