MENU
53ca927585201_20140718_8743

Salcido: “Venir a Chivas es volver a los retos”

Carlos Salcido, defensa del Chivas, habló para ESPN Radio Fórmula, donde analizó la actualidad del club rojiblanco. Salcido, que acumula todos los minutos posibles, ha ayudado a al Rebaño a sumar nueve puntos y escaparse de momento del sótano de la porcentual.

Pero a pesar de eso, el veterano jugador consideró que la situación del equipo ha cambiado hasta el punto de que a día de hoy ya nadie le teme: “Antes tu entrabas a la canchas con la camiseta puesta y sabias que a la mejor la camiseta representaba mucho y a veces hasta ganabas partidos, pero hoy nadie le tiene miedo a Chivas esa es la realidad”, expresó. 

También aprovechó para desvelar el motivo que le llevó a regresar al Rebaño a pesar de que alguien le preguntó si estaba seguro de esa decisión. Salcido, para quien volver al cuadro tapatía “implica todo un reto” dijo que por ahí hubo una persona que me dijo, ‘ ¿a qué vas a Chivas?, ¿no ves cómo está Chivas ahora?, ¿no ves lo que está pasando ahí?’ , pero yo le dije a esa persona, qué quieres que haga yo me quedo aquí”.

Incoming search terms:

  • salcido

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 1804

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>