MENU

Salcido vuelve para el partido ante Monarcas

Carlos Salcido, jugador de Chivas, estará disponible para la última jornada de la fase regular del Clausura 2015 en la que Guadalajara se enfrentará a Monarcas. El veterano centrocampista se perdió el último partido ante Tigres debido a un esguince de primer grado: Me he sentido muy bien, he estado entrenando tres días con mis compañeros y gracias a Dios me encuentro muy bien”, ha señalado.

También ha querido analizar a Monarcas, equipo del que no se fía ya que es un equipo que juega bien, a lo mejor no ha tenido la mejor de las suertes, pero es un buen equipo con muy buenos jugadores, y tenemos que estar atentos si queremos cerrar de la mejor manera para llegar bien a la Liguilla”.

Con respecto a lo ajustado que está el Clausura 2015, donde hay diez equipos que luchan por cinco puestos para la Liguilla, incluido Chivas, ha opinado que “los torneos siempre son asi, al final los equipos aprietan, ahora estamos tratando de entrar en la mejor posición para la Liguilla, disfrutarla y poder brindarle una alegría a nuestra gente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>