MENU
Fuente: futboltotal.com.mx

Salcido sufrió un esguince frente a Tigres

Durante el encuentro de la tercera jornada del Apertura 2015 que enfrentó a Chivas de Guadalajara contra Tigres UANL, Jesús Dueñas propinó una fuerte entrada a Carlos Salcido en la parte complementaria del choque. Esta acción provocó que el jugador felino fuese expulsado con tarjeta roja directa y que el elemento del Rebaño Sagrado tuviera que abandonar la cancha en camilla.

De inmendiato, Salcido fue llevado al hospital para conocer el alcance de la lesión en su tobillo derecho. Momentos después, Chivas anunció a través de su cuenta de Twitter que el jugador sufrió un esguince en el tobillo, descartando de esta manera una posible fractura en el hueso.

Cabe destacar que Jesús Dueñas fue a visitar a su contrincante en el hospital para conocer el estado del jugador rojiblanco en un gran gesto de deportividad.

 También te puede interesar: 

· Chivas remonta un 2-0 y saca un punto frente a Tigres

· Chepo: “Sumar nos da confianza” 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>