MENU
B1KjcyYIMAAUvq2.jpg large

Salcido, la causa del no de Vela al Tri

La causa de la reiterada ausencia de Carlos Vela en las citaciones del Tri podría ser Carlos Salcido. El veterano zaguero, que renunció recientemente a seguir siendo convocado con el combinado nacional, tuvo un enfrentamiento con el jugador de la Real Sociedad. El atacante podría haber estado molesto con la gestión que hizo el central del escándalo por la fiesta del siete de septiembre de 2010, en un hotel de Monterrey, al término del amistoso ante Colombia.

Once jugadores del Tri participaron en la fiesta, donde hubo presencia de mujeres y de la ya célebre sexoservidora transexual Yamile. Esta última fue identificada finalmente a través de una web de escorts en la que ofrecía sus servicios. Salcido, que formaba parte del plantel del Fulham de la Premier League, negó haber traído a la fiesta a la sexoservidora, además de indicar que él no pagó por sus servicios.

De acuerdo con los rumores, la FMF exigió explicaciones al respecto y Salcido culpó a Carlos Vela y Efraín Juárez de haber organizado la fiesta. Una circunstancia que molestó enormemente al delantero de la Real Sociedad. Ahora que se ha hecho efectiva la renuncia de Salcido al Tri, se especula con que el regreso de Vela al equipo nacional es cada vez más factible.

Redactado por:

Publicado el: 30 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Selección México

Vistas: 743

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>