MENU
Fuente: Imago7 (Récord)

Salcido y Dedos López vuelven a tener minutos

Tras la lesión que mantuvo alejados de los terrenos de juego a Salcido y a Dedos López, ambos futbolistas volvieron a tener minutos de juego durante el amistosos que disputaron este sábado Chivas y León en Los Ángeles. Ambos futbolistas formaron parte del once inicial elaborado por Chepo de la Torre para el encuentro ante los panzas verdes.

Fotografía: Imago7 (Diario Récord)

De la Torre aprovechó el amistoso, debido al parón de las competiciones nacionales por la fecha FIFA, para hacer probaturas y devolver minutos a los recién recuperados Salcido y Dedos López. Salcido estuvo casi un mes alejado de los terrenos de juego debido a un esguince sufrido en el tobillos derecho en el partido liguero disputado ante Tigres.

Por su parte, Dedos López solo causó baja desde el encuentro ante Toluca, donde recibió un fuerte golpe. Su escasa baja se notó, ya que Dedos López fue, junto a Marco Fabián, uno de los autores de los dos tantos logrados por Chivas en el amistosos ante León.

También te puede interesar

· Chivas y León no pasan del empate

· Villanueva: “Nos sentimos con confianza”

· Hernández: “Venir a Chivas fue la decisión correcta”

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>