MENU
53ca927585201_20140718_8743

Salcido: “No hemos podido concretar la victoria”

Carlos Salcido, defensor de Chivas de Guadalajara, se mostró satisfecho con la imagen mostrada por su equipo al término del partido de la séptima jornada de la Liga Mx ante Cruz Azul. Fue el tercer empate de Chivas en lo que llevamos de competición, que ocupa la decimosexta posición en la tabla clasificatoria.

A pesar del empate sin goles, para Salcido, Chivas cuajó el mejor partido del Torneo Apertura, proponiendo buen fútbol, ante unun gran equipo que es Cruz Azul, sabemos de la calidad que tiene, pero más allá el equipo sigue proponiendo, sigue estando ahí, pero no hemos tenido esa suerte para poder concretar”.

Tenemos que seguir trabajando, solamente eso nos va sacar adelante, acá estamos muy unidos, tratando de hacer lo que nos corresponde y hasta ahí, nos tiene que alcanzar, el equipo está ahí, se trabaja, se juega bien, se propone, a veces con un riesgo, pero ahí estamos, tenemos que seguir, no hay más”, indicó Salcido al respecto de la situación clasificatoria del equipo rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>