MENU
carlos salcido chivas

Salcido: “Quiero hacer campeón a Chivas”

Carlos Salcido cumple 14 años de carrera futbolística, por lo que platicó con los medios de comunicación sobre su paso por Chivas y los objetivos que quiere cumplir antes de dejar el balompié. El Rebaño es el equipo que más oportunidades le dio y no quiere marcharse sin haber cumplido el sueño de ser campeón vistiendo la playera rojiblanca.

“Voy a tope, siempre he querido levantar el trofeo con Chivas, estoy tratando de lograr esa meta, ese sueño. Dios quiera que me alcance el gas y que me brinde esa satisfacción. Cuando te vas a retirar y vas a dejar esta profesión, que en mi caso ha sido muy padre y bonita, es padre culminarla con algo que siempre he soñado, ser Campeón con el equipo que debutas y más en esta institución sabes lo que significa, tengo la oportunidad de cerrar una carrera con este equipo, el torneo anterior estuvimos cerca de llegar a una Final y no estuve (por lesión), también tengo esa espinita“, comentó Salcido.

Salcido: “Puedo seguir aportando al equipo”

El mexicano también charló sobre de las cosas de las que se arrepiente y destacó su negativa de participar en la Copa América 2007. “Me arrepentiría de eso, de repente el futbolista despega los pies y se siente que todas las puede y está en una nube. En su momento me negué de ir a jugar una Copa América con Hugo Sánchez. Ahí si cambiaría, ya pasó, pero eres un profesional, a esto te dedicas y en su momento sí cambiaría eso, son cosas que te hacen reflexionar”, terminó Salcido.

También te puede interesar: 

· Néstor de la Torre: “Chivas va a ser la selección mexicana”

· Chepo desmiente la opción Chicharito

· Ponce: “Habrá que mantener la intensidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>