MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Salcido, tres semanas lesionado

Una mala noticia llegó para Chivas en el partido de ida de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2015 contra Atlas. Carlos Salcido tuvo que salir en camilla de la cancha en el encuentro disputado contra Atlas el pasado jueves en el Omnilife de Guadalajara por problemas físicos en su pierna derecha.

El centrocampista tendrá que estar tres semanas de baja, por lo que Tomás Boy no podrá alinear a Salcido en el partido de vuelta que se disputará en Jalisco el próximo domingo, donde tendrán que sacar un resultado positivo para poder pasar a las semifinales.

La lesión que se le ha diagnosticado tras haber sido sometido a pruebas es en el sóleo de la pierna derecha, por lo que las tres semanas de baja con el Rebaño Sagrado son aseguradas. Además, si el camino de Chivas sigue hacia adelante superando rondas, tampoco podrían contar con Salcido ni siquiera para la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>