MENU
fuente: chivasaganar

Salcido será baja contra Tigres

Carlos Salcido se perderá el juego de la jornada 16 del Clausura ante Tigres, debido a una lesión en el tobillo izquierdo. El jugador rojiblanco sintió molestias en el partido del Clásico Nacional y no se ha podido recuperar del esguince que sufrió. La baja ha sido confirmada por el jefe de los servicios médicos de Chivas Guadalajara, Rafael Ortega. 

 “Salcido va realizar un programa de trabajo para que pueda intensificar sus labores previo al encuentro frente al Morelia de la jornada 17, tiene hematizada e inflamada su articulación”, aseguró el médico del Rebaño. Por otro lado el médico aprovechó la ocasión para platicar sobre la evolución de Ángel Reyna, que sufrió una ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo hace varias semanas. El centrocampista se encuentra muy recuperado de las molestias y podrá ser previsto para el juego contra los felinos si Chepo de la Torre así lo quiere.

“Angel está en su tercera semana de rehabilitación y va a estar trabajando bajo la supervisión del preparador físico Carlos García, de menor a mayor intensidad, para llevarlo a la total recuperación durante estos días”, terminó Rafael Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>